Quiénes somos

Los grandes proyectos mineros e industrias afines van de la mano con la colaboración de importantes empresas transnacionales que llegan al país anfitrión a poner en marcha sus estándares y procedimientos de trabajo.

Teniendo en cuenta que toda información (oral y/o escrita) no se encuentra siempre en el idioma del personal donde se desarrolla el proyecto, el papel del traductor y/o intérprete técnico ha ganado mayor relevancia en toda industria.

El mediador técnico no sólo debe tener un buen conocimiento de la lengua meta a la que se traduce sino también del ambiente técnico; área que no se desarrolla en aulas sino mediante una constante relación laboral.

Tecnitrad es empresa peruana formada por un equipo de profesionales en traducción e interpretación con una amplia experiencia a nivel nacional e internacional, con el compromiso de proporcionar soluciones eficientes y de calidad en traducción, interpretación y capacitación técnica.

Nuestros profesionales son miembros de prestigiosas asociaciones como el Colegio de Traductores del Perú y/o la Asociación Americana de Traductores, entre otras de gran prestigio.

Colegio de Traductores del Perú American Translator Association